lunes, 6 de octubre de 2014

AGRADECIMIENTOS

El pasado fin de semana del 27 y 28 de Septiembre el Club Español del BFB ha celebrado una prueba de trabajo sobre conejo en la localidad de Louro(Muros)-A Coruña.
Queremos destacar la gran acogida que ha tenido esta prueba un año más pues en pocos dias se han cubierto las 14 plazas disponibles.Finalmente han participado 12 lotes tras causar baja 2 lotes por diversos motivos lo que ha supuesto que gente interesada en participar se haya quedado fuera.Desde aquí pedimos disculpas pues nos hubiera gustado dar cabida al total de solicitudes y esperamos en próximas ocasiones tenerlo en cuenta.
Sin duda lo mejor del fin de semana ha sido el formidable ambiente que ha reinado pues el compañerismo,la cordialidad y deportividad de todos los presentes ha hecho que la prueba transcurriese de la mejor manera posible.Desde aquí felicitaros a todos pues esto es lo que crea afición y ganas de seguir luchando en esto.
Los dos dias hemos gozado de buen tiempo con altas temperaturas para estas fechas y con alto  grado de humedad lo que dificultó bastante el trabajo de los perros.
Los terrenos en donde ha transcurrido la prueba son un ejemplo de lo que desde esta directiva hemos buscado siempre a la hora de realizar una prueba de trabajo.Densidad de conejos óptima sin ser excesiva,donde los perros tienen que demostrar aptitudes para llegar al levante.Vegetación y orografia exigente donde los perros tengan que aplicarse en las pérdidas y resoluciones del rastro.Además todos los campos constan de buen acceso para que jueces y conductores puedan acompañar el trabajo de los perros.
Por todo esto queremos agradecer enormemente a los socios y presidente del Tecor de Muros Javier Suerez Rama por habernos cedido estos terrenos para la prueba así como su entera disponibilidad para la señalización de los campos y nuestra estancia en estas bellas tierras durante estos dos dias.
Gracias por todo y esperamos veros el año que viene.