viernes, 27 de septiembre de 2013

AGRADECIMIENTOS FERROL 2013

Este pasado fin de semana ha transcurrido la prueba de trabajo del club en Ferrol con un éxito rotundo de participación(13 lotes) y con un ambiente extraordinario.Queremos agradecer enormemente la colaboración del Tecor Urogallo de Ferrol(tanto directiva como socios)por prestarnos estos maravillosos terrenos para la realizacion de la prueba que nos han parecido inmejorables en cuanto a densidad de conejos como en acceso y facilidad para visualizar los lotes participantes.
Esperamos seguir contando con vuestra colaboración en próximos años pues sin duda esta prueba se convertirá en un referente del club para acojer pruebas de rastro.
Tambien queremos agradecer la colaboración de Noelia y Jose (Da Curuxeira) que nos han ayudado en la elección de los campos y del restaurante que sin duda han sido de gran ayuda para facilitar el desarrollo de la prueba.
Finalmente agradecer a todos y cada uno de los participantes el esfuerzo tanto económico como humano de querer estar ese fin de semana con nosotros pues en los tiempos que corren sabemos de la dificultad que esto supone.
Pedimos disculpas por los errores que hayamos podido cometer esperando poder subsanarlos en próximas ocasiones.
Un saludo cordial a todos y de nuevo MUCHAS GRACIAS.